martes, 30 de diciembre de 2008

Cierre de año 2008

Pues otro añito que se nos va y sin casi darnos cuenta… ¡¡Y qué año!!

Empecé como aquel que dice estrenando casita y sin muebles y trabajando en Nápoles, quejándome de la basura y las huelgas. A final de año, la casa está casi amueblada y ahora no sólo echo mucho de menos Pozzuoli sino que también echo de menos viajar de vez en cuando (que no lean esto mis jefes, por favor JAJA).

En abril se murió mi tortuga “Tuga” tras años y años de convivencia (vamos que crecimos literalmente juntas) y mis papis ya no tienen mascotas (bueno vale, yo cuando subo a verles ;)).

Deportivamente hablando he sido un desastre (porque no he hecho ni una sola maratón) aunque he logrado quitarme cuatro de los siete kilos que cogí en Chile. Eso sí, España se ha salido con Nadal y la selección de fútbol (buah, a saber cuándo vuelven a ganar la Eurocopa).

He mejorado tecnológicamente hablando ya que ya tengo ADSL, cuenta en el Facebook, escribo asiduamente en el blog e incluso he empezado a utilizar el iPod, ¡¡un exceso!!

Y mucho más que se me está olvidando, pero bueno, que no cabe todo.

¿Que qué espero para el año que viene? Que me lo pase muy bien (tanto currando como en mi tiempo de ocio), que luche por hacer más cosas, correr más carreras, viajar más, adelgazar de una vez por todas, saber vivir conmigo misma y disfrutar de cada momento del presente.

¿Lo conseguiré? Seguro, a cabezota no me gana nadie :)

¡Buen año 2009!

No hay comentarios: