jueves, 24 de enero de 2008

Otro que deja un bonito cadáver

Ayer por la mañana nada más conectarme a ELPAÍS digital, “plop” veo la foto de Heath Ledger con un titular que decía que se había muerto. ¡Joder, pero si sólo tenía 28 años! Está claro que las primeras hipótesis que se han lanzado es que ha sido por una sobredosis, porque al ser una persona joven, se supone que con buena salud, rico y del entorno de Hollywood, no puede haber sido por otra cosa que no sea por las drogas.

Salvando las distancias, me ha recordado mucho al caso de River Phoenix, ya que ambos eran actores con un futuro muy brillante. Es una pena que gente tan joven (River tenía 23 añitos) muera de esa forma y que lo hagan por algo tan absurdo como las drogas ¿Por qué los actores y actrices de Hollywood se dan a la mala vida cuando lo tienen todo? Quizá porque el dinero les ha llegado a una edad en la que no están lo suficiente maduros como para saber lo qué es la vida, o quizá porque el entorno en el que se mueven no es el más adecuado para estar lejos de las mismas.

Ahora supongo que los paparazzi y los programas de cotilleos (en Estados Unidos, principalmente, porque en España el actor no creo que fuese muy conocido salvo por los cinéfilos y las quinceañeras), harán el agosto destripando toda la vida del actor e intentando buscar el morbo para vender revistas y ganar dinero, cuando lo único que deberían dar es la noticia, otra cuando se conociesen las causas de su muerte y ya.

En fin, que ya no podré disfrutar de nuevas películas suyas en la pantalla grande (salvo la que está pendiente donde interpreta el papel del Joker en la última de Batman), ni ver si realmente llegaría a ser una gran estrella. Ahora sólo es otro bello muñeco roto del mundo del cine que ha seguido el lema de “muere joven y deja un bonito cadáver”.
PS: ¡Joder! Me acabo de enterar que también se ha muerto de sobredosis Brad Renfro (con 25 años). A este paso me quedo sin actores de Hollywood.

2 comentarios:

Morrigan dijo...

¡Anda, yo acabo de escribir un post sobre el tema!
Claro que yo he elegido mejor foto, y eso que a ti te gustaba Ledger más que a mí.
Lo de Renfro también lo había leído, pero tuve un dejavú. Vamos, que pensé que ya se había muerto meses atrás.
Por actores no te preocupes, los hay a patadas, mejores y más guapos que estos dos.
Si no, siempre nos quedará París ;-)

Crisis@Madrid dijo...

Si es que apenas se nota que somos hermanas y que vamos mucho al cine :P

Respecto a París, no creo que pueda encontrarme nunca a un tío tan impresionante como el que vimos en la cabina de teléfonos América y yo allá por el ¿1999?

Por cierto, que a ver si nos marcamos otro viaje como ese en plan "vamos a ver a un conocido que vive en el extranjero y así conocemos la ciudad".

Respecto a Ledger y Renfro, la verdad es que sí que hay actores más guapos, pero bueno éstos no estaban mal para alegrarte un poco la vista ;)