miércoles, 9 de enero de 2008

Bloccatta!!

Pues nada, aquí estamos en el curro a eso de las 19.35 horas y no precisamente porque tenga que entregar algo para "ayer", sino porque han vuelto a bloquear los accesos a la autovía (tangenziale) y seguramente los chavales se están enfrentando ahora mismo con los carabineri tirándoles piedras y quemando los contenedores de basura, que parece ser el deporte oficial de la zona.

Tanto el lunes como ayer me libré por los pelos del bloqueo. De hecho ayer tuve que atravesar el "campo de batalla" con mi coche de alquiler y rezando para que los chavalines no fuesen contra mi coche y decidiesen romperme los cristales o quedarme en medio entre la policía y los manifestantes. Esta mañana por el contrario he tenido que esquivar un contenedor que se encontraba en medio de la vía, y no es extraño esquivar la basura por la calle.

Está claro que el viernes me voy al aeropuerto a eso de las 7.30 y trabajo desde allí, porque no pienso perder el vuelo por culpa de estos mequetrefes que han decidido que para manifestarse tienen que "joder" a toda la población.

Eso sí, las imágenes de las calles con la basura son impresionantes. Ya estaba acostumbrada a verlas por la zona (es que no se recogían más que una vez por semana), pero es que lo que está sucediendo desde Navidades no es ni medio normal.

6 comentarios:

Morrigan dijo...

Pues ya sabes: si no puedes con ellos, únete! Lo mismo eso de tirar piedras y quemar cosas te ayuda a descargar energía y sentirte mejor.
Como además allí no te conoce nadie, tu reputación está a salvo. :-P

Crisis@Madrid dijo...

Calla, calla, que ayer les dió por poner una carta bomba a los bomberos que vinieron a apagar un incendio de basura. Y todo esto a 500mts de mi curro.

Vamos que estaba hablando con tu padre y la explosión movió los cristales y todo...

En fin, me da que voy a tener que pedir un "plus" por peligrosidad en la zona.

Rydwlf dijo...

Hola,

No me parece mala idea lo de pedir un plus de peligrosidad, leñe. Ahí pegan los sellos con nitroglicerina, ¿eh?

Ten cuidao, en serio.
Salud.

Rydwlf dijo...

Oye, por cierto, tienes un fallo en el blog. Hay un enlace donde pone "Ver todo mi perfil", le he dado, y no se te ve de perfil...

Lo siento, no he podido evitarlo...

Salud, y ¡anímate!

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

jooooooder, ese es mi bro! ahora sólo te falta contar el chiste del niño que le pregunta al panadero que si le queda pan de ayer XD

Y por cierto Crisis, yo tb secundo la idea de que pidas plus de peligrosidad, ¡pero doble! Primero porque estás en territorio de la Camorra; segundo pq ahi está visto que no saben hacer ni una huelga de barrenderos sin poner bombas.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Hola!

Está mi compi de al lado mirando unas páginas de internet y me ha llamado la atención esta noticia de la que te dejo el link:

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/subastan-basura-de-napoles-en-ebay

Piensatelo, ya que tienes que estar por allí todavía un tiempo aprovecha la situación y hazte con unas pelas extra, jajaja ;)