jueves, 20 de diciembre de 2007

Descubriendo a Tokio Hotel

Tokio Hotel es un grupo “emo” alemán para principalmente público infantil, sobretodo por la edad de los componentes (entre 16 y 18 años). Cuando ví el video en la MTV-Italia, pensé que el cantante era una tía, no sólo porque su voz puede ser perfectamente la de una tía (claro que si la comparamos con la de la machorra de Arch Enemy cualquiera pasa por voz de tía), sino que porque su aspecto también lo es. Está claro que el chavalín es un imberbe, pero vamos que con sus pintas del héroe de Final Fantasy, esos pelos cardados (pobre capa de ozono), sus pulseras, esos ojos tan pintados y esas cazadoras de cuero moteras chiquititas que me lleva (que molan un montón, por cierto), la verdad es que no ayuda mucho a distinguirle.

Tengo que reconocer (ainss qué gustos musicales más raros que tengo) que la canción suya de moda me ha enganchado, pero no tanto la versión en inglés sino la versión en alemán, es decir la versión “Durch den Monsun”. Me he pasado todo el día enganchada al Youtube escuchando (sí que hay que currar y no puedo estar viendo videos) los distintos videos del grupo (la canción de “Schrei” también me ha molado) y ya de paso escuchando videos de otros grupos, como el “Phanton of the Opera”, versión de Nightwish (qué cabrona como canta la pava) y una canción de Apocaliptica donde cantan a dúo el de The Rasmus y el de Him. Vamos que hoy me he dedicado a descubrir nuevos estilos musicales, como “Violadores del Verso”, unos mañicos muy de moda que hacen hip-hop (se me notan mucho las influencias de los 40 y de la MTV, ¿no?)

Creo que necesito volver a escuchar música brutota, antes de que me transforme en una emo y me tiña el pelo de negro, me ponga el pelo cardado y vaya de niña pija-oscura (vamos me presento así al trabajo y a mi jefe le da un yuyu). Sólo espero no tener que esperar hasta el Wacken para poder asistir a conciertos hevorros (no, el de la Novena Sinfonía de Beethoven de Navidad no cuenta, JAJA).

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Pues no se que band te gustan a ti (además de los EMO (EMO no era uno de los muppet babies????) y los violadores del verso...) pero si no quieres esperar al Wacken, el 8 de Marzo está el Atarfe Vega Rock, q no se puede comparar, pero tc va a estar mal, sobre todo pq vienen ¡Korpiklaani! y tb My Dying Bride (sólo por estos dos ya quiero ir) y Katatonia, Grave Digger, Within Temptation, Mayhem, Symphony X....

A ver si yo no me lo pierdo, que nunca he ido a un festival y tengo ganas, aunquq me da que el amigo Vallejo ya está muy mayor :p

por cierto, si decides volverte EMO podías hacer como una q he visto en el metro q llevaba el pelo gris... eso es adelantarse a la vejez!

Crisis@Madrid dijo...

No, volverme EMO me da que no me vuelvo. Para eso, hay que ser una quinceañera, así que me da que lo mismo en otra vida.

Respecto a lo del pelo gris, con las preocupaciones y los años, las canas salen solas, así que en breves me vepo en plan abuelita. JAJA

Morrigan dijo...

Yo también me he enganchado a la cancioncilla de los Tokio Hotel. He buscado la letra y, coño, si hasta es buena!

En cuanto a volverse EMO, llevamos una rachita de música "blandita"...
Y el día 28, la 9º de Beethoven en el Palacio de Deportes. Canta Isabel en el coro, por cierto. No creo que llegue a distinguirla, pero le diré que vamos a ir.