miércoles, 22 de julio de 2015

Temporada atlética 2014-2015

Revisando las carreras hechas, esta temporada ha tenido dos partes diferenciadas. El primer bloque estuvo marcado por el objetivo "Maratón de Sevilla", el segundo bloque por "quedarme embarazada".
 
El primer bloque la verdad es que engaña bastante. Esto es debido a que si veo las carreras parece que he llevado un plan de entrenamiento para la "prueba", sin embargo esto no ha sido así ya que mi entrenamiento fueron únicamente las carreras que he hecho, lo cual no es bueno para el sub4h que podría haber intentado si hubiese realmente entrenado. Al final no se me dio mal del todo, pero no debería volver a repetir hacer un maratón sin entrenar.
 
El segundo bloque se ha caracterizado por no hacer nada. En mi obsesión de "pasada la cuarentena de la cesárea es momento de quedarme embarazada" no he tenido objetivos atléticos. Esto ha hecho que no sólo no entrenase nada porque para qué si en el siguiente mes iba a tener que dejarlo, sino que he entrado en barrena mental. Me he autobloqueado para no correr ni hacer nada cuando al final ni siquiera se ha cumplido el objetivo del embarazo. Este bloqueo ha hecho que no sólo me esté acercando a los 62kg sino que además estoy físicamente enquilosada y mentalmente saturada.
 
Por tanto comienzo una nueva temporada atlética con el objetivo de volver a ponerme en marcha. No pretendo buscar grandes objetivos ya que sigo con el objetivo de "quedarme embarazada". Por tanto, lo que voy a hacer es buscar carreras pequeñitas y populares que  no supongan demasiado esfuerzo físico por un lado y que vaya cogiendo motivación por otro. A ver qué tal se me da.
 
Estas han sido las carreras realizadas durante la temporada 2014-2015:

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Me parece muy bien que vuelvas a hacer carreras. Nunca he entendido bien eso de no correr en espera de quedarte embarazada. ¿Es que es un impedimento para la concepción?
Además, ya sabes que tienes que estar en forma para afrontar el embarazo, jajaja.
Yo estaré apoyándote como Salmon Team. Estoy deseando ver mi camiseta oficial ;-)

Crisis@Madrid dijo...

No, no es un impedimento para la concepción, pero ya sabes que me marco objetivos de kilometraje largo y eso sí es incompatible, al menos personalmente, con un embarazo.

Ainsss, en que embolado me he metido con lo de la equipación. No sé si empezar con la tuya o con la del peque :O :O