domingo, 8 de febrero de 2015

A dos semanas de Sevilla

Sigo sin entrenar entre semana para Sevilla, así que sigo utilizando las carreras como único medio para acumular kilómetros para la cita hispalense. Que estoy corta de kilómetros lo tengo muy claro, así que hoy, en la media de Fuencarral tocaba no romperse. Eso quiere decir que no podía darlo todo para que las piernas no se me quedasen demasiado tocadas. Y así lo he hecho. Al final he hecho un tiempo de 2:04:42 (5:54/km).

A nivel de sensaciones, me he encontrado mucho mejor que en Getafe ya que ni se han quejado los isquios ni he tenido la sensación de ir ahogada en ningún punto de la carrera. Sólo he tenido dolores en la zona de la cadera izquierda. Pasadas unas cuantas horas desde la carrera, me siento bastante bien, con lo que el primer objetivo, no quedar tocada, cumplido.

El objetivo de bajar de dos horas no lo he cumplido, pero la verdad es que me da igual. Sigo sin correr con reloj, con lo que no me agobio si veo que se me va el tiempo respecto a lo planificado, y esto es más importante para mí que hacer un tiempo u otro. Esta temporada es tiempo de "disfrutar el momento" dado que no estoy entrenada. Tengo un poco de miedo para Sevilla, porque no sé cómo voy a aguantar la segunda parte de la media porque ahora mismo pensar en estar corriendo unas 4h30', mi tiempo estimado para esta cita, me agobia un poco. Pero bueno, ya veré qué tal en dos semanas.

Hoy en carrera, he querido darles una sorpresa a mi Salmon Team. He podido hacerlo gracias a que iba en los tiempos del grupo de los Runningbeer, al menos en la primera parte. Uno de ellos llevaba un megáfono con el que iba animando al público. Así que en el tramo "llano" del Pardo, justo antes de llegar al pueblo, le he pedido que si por favor me podía dejar el megáfono. Él, muy majo, me ha dicho que sí, así que en cuanto he visto en la lejanía a Miguel, Elsa y el peque he empezado a cantarles nuestra canción: "Saaaaaalmoooooon, Saaaaaaalmoooon, Salmón, Salmón, Salmooooon, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual"... La verdad es que se han sorprendido y les ha hecho gracia, lo cual está muy bien :)

Bueno, a ver cuándo puedo volver a correr esta media que tanto me gusta por muy dura que sea... Si todo va bien, yo creo que será para el 2017 ya que para el 2016 espero que se me quede corta de tiempo ;)

No hay comentarios: