viernes, 23 de marzo de 2012

20120323 - One Day


Es un libro que debe ser un éxito desde el año pasado ya que me lo encuentro en todos los aeropuertos a los que voy. Sin embargo a mí me ha costado terminármelo. No sé si ha sido por la forma de contar la historia, los días 15 de julio de una pareja durante 20 años, o porque me hubiese gustado que el final fuese otro.

No sé, yo que soy más dada a empezar un libro y si me engancha terminarlo en unas horas, éste me ha dejado un poco apagada. No sé, he tenido temporadas de no leerlo nada y tampoco tener esa necesidad de saber qué es lo que iba a pasar. Y no ha sido hasta el final que he ido cogiendo el ritmo, pero claro tras el capítulo 18, que me ha dejado fuera de juego, sólo he querido acabar el libro por terminarlo.

No sé, ya sé que soy una romatincona empedernida, pero joer, que por fin cuando las cosas son de color de rosa, zás, llega la vida y a empezar de cero. Y quizá sea por el momento sentimental en el que me encuentro actualmente, y quizá sea que tengo miedo que mi actual mundo maravilloso cambie, se tuerza y se vaya todo al garete. Y por eso quizá el libro no ha terminado de gustarme. No sé, me gustan los libros románticos con el típico final feliz... Yo mientras tanto, intentaré que mi actual mundo sentimental siga siendo maravilloso :D

2 comentarios:

Miguel dijo...

Deja que sean los libros los que tengan un final oscuro, y que sea la vida la que brille :-)

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Gracias Cris, si eso ya no me leo el libro, jajaja. Menos mal que la primera noticia del mismo la he tenido por tu crítica...

P.D: Olé Miguelón.