sábado, 22 de mayo de 2010

Haciendo el cabra por el Camino Schmidt

Joer, un poco más y me dejo las piernas en la bajada. Y eso que tenía el pie derecho un poco abierto y la rodilla izquierda me molesta (me da que tengo condromalacia rotuliana :S).

El caso es que hoy había decidido entrenar en altura, y creía que el camino Schmidt iba a ser más o menos llano. JAJAJAJA. Al empezar desde el aparcamiento de coches, lo primero que tienes es una subida hasta lo de la Guardia Civil, que ya te deja baldada. Y a partir de coger el camino no haces más que subir y bajar. Con mi actual penoso estado físico, estaba claro que las subidas pronunciadas las iba a hacer andando.

Lo que no esperaba es que a partir de la bifurcación hacia el "Collado Ventoso" me encontrase primero con esa subida que ni de coña se podía subir corriendo, ni esa bajada (tras el saludo que me ha dado el caballo del collado), en la que había que tener mucho ojito con las piedras que podían rodar al pisarlas para no matarte o torcerte el pie.

Tras cruzar dos veces la GR10 (creo que es la que sube al puerto de la Fuenfría, la pista para los ciclistas), ya me he dado la vuelta porque (a) ya llevaba 54minutos "corriendo" y porque (b) todo lo que había bajado tenía que subirlo.

Así que media vuelta y para el Puerto de Navacerrada a tomarme un merecido Aquarius. Al final dos horas de entrenamiento. La próxima vez, intentaré que haya menos cuestas XD

1 comentario:

Morrigan dijo...

Si es que estás como una idem.