miércoles, 3 de febrero de 2010

Operación Bikini 2010

Ayer 02/02/2010, nuestra querida marmota Phil (véase abajo lo wapa que es) predijo que quedaban otras seis semanas de invierno... ¡¡¡SEIS SEMANAS!!! Eso implica que hay que ponerse YA con la Operación Bikini 2010 si es que queremos evitar lucir esos férreos michelines a los que les gusta quedarse en nuestras cartucheras.

Es el momento de volver a apuntarnos al gym (¿acaso no nos apuntamos en enero como propósito de año nuevo?), de comer "sano" a base de ensaladas insípidas, de pesarnos todos los días para comprobar si hemos bajado 100gr. respecto al día anterior, de intentar calzarnos unos pantalones ajustados (que eran de cuando teníamos 15 años) para motivarnos y ver cuánto tenemos que adelgazar...

En fin, que vamos a estresarnos por una meta que sabemos que no vamos a conseguir... Porque seamos sinceros... ¿vamos a privarnos de los buñuelos de viento de Semana Santa?¿Vamos a dejar de tomar cervezas por una hora de playita en verano? Pues no XD. Haremos lo que todos los años: estar con camisetas heavies grandes en la playa para taparnos el cuerpo (bueno, también para no quemarnos dado que seguro que el año anterior no tomamos el sol) y cuando toca ir al agua, a correr para que el agua rápidamente cubra nuestro cuerpo serrano. O mejor, no ir a la playa... Así no tenemos por qué esforzarnos.

Pero si realmente quieremos motivarnos para empezar la Operación Bikini, sólo tenemos que volver a ver esas fotos que nos hicieron en un momento que no esperábamos (en mi caso es la que me cazó mi hermanísima el verano del 2008 en el lago de Sanabria). Cuando vemos esos "cuerpazos" es cuando nos decimos... "nunca mais volveré a dejarme engordar de esa manera" , y empezamos a tomarnos el régimen en serio aunque sea durante cinco minutos XD.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

anda que no eres exagerada tú ni nada...

ya sabes, lo mejor para decir adios a las cartucheras, preocuparse en comer un poquito mejor y horas y horas sobre la bici. Lo bueno de la bici es que con poco regular que seas las piernas te las estiliza bastante. Y además tú tienes tus maratones por ahí... vamos, que con prepararte los maratones créeme que no vas a necesitar ni bicis ni dietas estrictas.

Por cierto, las cervezas están fuera de toda dieta pues sirven para rellenar los depósitos de hidratos de carbono después de un entreno... ¿o no has visto lo rellenos que los tengo yo siempre? jajajaja

Morrigan dijo...

Suscribo lo que dice Dave: eres una exagerada. Pero si quieres ponerte en forma, ya puedes empezar :-P

Por otro lado, creo que la previsión metereológica de Phil es bastante local, así que no deberías prestarle mucha atención. De hecho yo creo que es España ya estamos viendo la primavera ¿no has visto hoy las bandadas volando hacia el norte?