jueves, 4 de febrero de 2010

Japanese tattoos

Pues mira que no soy mucho de tatuajes (será porque son para siempre y hay que saber muy mucho lo que se tatúa uno), pero hay que reconocer que hay unos que me encantan: los tatuajes japoneses.

Hasta el día de hoy (qué inculta, ainss) no tenía ni pajolera idea de que hubiese tantos tipos. Los que más me gustan: los Dragon tattoos así como los Koi Fish tattoos. Los que me impresionan son los del arte Irezumi donde la gente se tatúa completamente todo el cuerpo (he visto una imagen de una tía con un vestido tatuado que me ha dejado pasmada).

La verdad es que me molaría tener uno de un dragón. Lo malo es que a saber quien de esta ciudad sabe hacer ese tipo de tatuajes porque complicado tiene que ser un rato (sin contar el precio y el daño que tiene que hacer).

No sé, la verdad es que los tatuajes me dan mucho respeto, porque mientras que se es joven que se tiene la piel firme pues sí, son muy bonitos, pero ¿qué pasa cuando pasan los años y se pierde esta firmeza, o los cuerpos se "deforman"? Bueno, como tampoco soy muy "lanzada", no creo que lo llegue a saber nunca XD.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

por si acaso, si quieres, en el curso de edición tengo una compa cuyo marido es tatuador; tienen el estudio en Las Rozas; puedo preguntarle algo como si fuera para mí y vemos si son capaces de tatuar lo que tu quieres.Parece ser que el marido es bastante bueno, pero claro, si lo dice su señora esposa tampoco hay que fiarse mucho :p

Sobre el futuro, esta chica dice que bueno, que ahora nos parece raro ver a alguien mayor con un tatoo, pero que dentro de 40 años será tan normal que no nos pararemos a pensar si le queda bien o mal o inapropiado para su edad... y creo que tiene razón...