miércoles, 17 de febrero de 2010

Dardos envenenados

"Parece que éstas en el fin de semana se van a cenar fuera para ponerse moradas"

Podría parecer un comentario inocente al ser dicho con una sonrisa y en un momento cualquiera. Pero no, es un auténtico dardo envenenado soltado con muy mala hostia y realmente con un objetivo no muy claro:
  • ¿Hacer que el que lo escucha reflexione para darse cuenta que tiene que ponerse a régimen?
  • ¿Poner de mala hostia al personal? (A mí desde luego éste).

Y por ser educada te callas la respuesta que te viene a la cabeza y sueltas con una sonrisa "buff, si no necesito esperar al fin de semana, entre semana también me pongo morada" y te despides en vez de decirle que se vaya a tomar por culo y que su "franqueza" se la puede aplicar cuando está preparando las comidas y picotea como una gallina...

En fin, que me toca los cojones que la gente tenga tan poco tacto y sobre todo que en vez de preocuparse sobre el porqué me pongo morada sólo se fijen en que mi volumen ha aumentado y que por tanto no cumpla con su canon de delgadez.

¿Acaso yo opino sobre su vida? Pues que deje de hacerlo en la de los demás y sobre todo cuando lo único que consigue es machacar la autoestima.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

bufff, no sé qué habrá pasado, pero coincido contigo en la apreciación sobre lo fácil que es para algunos juzgar la vida de otros. Es algo que me pone enfermo, una cosa es la sinceridad y otra cosa es que la peña no tenga ningún miramiento en mostrar opiniones que nadie les ha pedido; es una grosería. Además es que suelen coincidir con auténticas chorradas sin ningún sentido, a veces la gente debería meterse más la lengua por el culo que abrir la puta bocaza y decir las chorradas que sueltan.

En fin niña, trata de no quemarte, seguramente quien dice cosas de esas luego no es capaz de hacer cosas como las que tú dices. Y no sé si has engordado o qué, pero sabes que mi opinión, dicha con total franqueza, es que estás muy buena ;)

un besote y que les den por culo

Crisis@Madrid dijo...

Muchas gracias wapetón por el halago XD

Bsssss