lunes, 2 de noviembre de 2009

Hace exactamente 10 años…

En la entrada de facebook del otro día de un amigo, puso como comentario que hacía exactamente 10 años que había besado por primera vez a su chica, y la verdad es que me sorprendió la capacidad de algunas personas de grabar esos momentos que son tan importantes en su vida. Claro que casi me sorprendió más que otro de sus amigos contestase con otra anécdota de ese mismo día. ¡Joer, qué gente más unida! ¡Qué capacidad de acordarse de las cosas!

Yo es cierto que me acuerdo de ciertos momentos, aunque la mayoría suelen estar asociados a cosas negativas, quizá porque fueron un cambio más brusco sobre mi día a día, quizá porque doy más por hecho las cosas positivas que las negativas. Eso sí de las que recuerdo, suelo acordarme de cierta parte, quizá la más importante ya sea algo visual, ya sea un diálogo, no sé hasta el tiempo que hacía en ese momento. Es curioso lo que retiene el cerebro…

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Desde luego es curioso lo de acordarse de ciertas cosas. Yo a veces me acuerdo de cosas y fechas muy puntuales, sobre todo en el terreno afectivo. Por ejemplo me acuerdo perfectamente del momento en que conocí a mis dos mejores amigos, y recuerdo los diálogos.

De todas formas creo que esa capacidad de quedarnos con la fecha y el momento la vamos perdiendo con el tiempo, al menos en mi caso.