miércoles, 7 de octubre de 2009

Planificando carreras

Pues sí, de aquí a cinco y seis meses tengo que prepararme dos maratones: la de Barcelona y la de Hamburgo respectivamente.

Los alicientes que tengo en ambos casos es que a parte de salir de los madriles durante un fin de semana, también voy a tener compañía ya que mi madre se apunta a los dos viajes (todo sea por cambiar de rutina, la pobre). La presencia de mi padre y hermana todavía están pendientes. Hmm tendré que convencerles a base de esas peaso pizzas que hago en mi horno XD

Respecto a la de Barcelona, me mola la idea de bajar considerablemente el tiempo del año pasado (5h) en cuanto entrene un poco más (sí, vale no pienso repetir la burrada del año pasado de hacerla sin entrenar). Respecto a la de Hamburgo, no tengo más que ganas de descubrir mi “Hamburgo” en otras circunstancias distintas a ir en agosto (seguro que me muero de frío, JAJA).

Además con eso de que se apunta mi madre que no ha estado en ninguna de las dos ciudades, pues nada me tocará de hace de guía turística lo cual me encanta (sobre todo en Hamburgo, donde ya estoy saboreando ese codillo con esa peaso cerveza de trigo, mmmmm). Sólo espero que le gusten las ciudades tanto como a mí y que se lo pase genial en esa escapada.
Pues nada, a ver si me pongo a entrenar para aguantar y bajar tiempos, pierdo un par de kilos más y no sólo me pongo en forma sino que encima me pongo “buenorra” para el veranito del 2010, que espero por fin poder disfrutarlo yéndome a la playa.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Bueno, ya sabes, vamos a tener que hacer un pacto para picarnos e ir entrenando en nuestras respectivas modalidades.

Mucho ánimo con ambas maratones, sobre todo con la preparación, que es lo más chungo, como sabes; a veces resulta fráncamente difícil mantener la ilusión a la hora de entrenar; pero eso ya lo sabes tú misma.

Eso si, ten cuidadín con lo de perder más kilos, no vaya a ser que en el próximo concierto no te encontremos, jajaja.

Mucho ánimo guapetona

Morrigan dijo...

Eso digo yo, ¡vaya dos con los deportes! Me agobiáis :-(