lunes, 3 de noviembre de 2008

Musical de Grease


20081102 - Madrid
Esta tarde he ido a ver el musical de Grease del Nuevo Teatro Alcalá. Lo bueno de este musical es que las canciones nos suenan todas ya que ¿quien no ha visto la peli de Grease con John Travolta y Olivia Newton John? Lo malo y por la misma razón es que nos las sabemos tan bien, que como haya algún fallo, el espectáculo nos va a decepcionar.

Pero no, en este caso me ha gustado mucho la obra aún cuando la peli sigue siendo mejor, ya que no se consigue recrear del todo los escenarios de la misma. Aunque la estrella principal es Sandy (personaje interpretado por “Edurne” (salida de OT)), a mí el que más me ha gustado ha sido el actor del personaje de Vince Fontaine (Victor Díaz) ya que tenía una voz impresionante.

Los únicos fallos destacables han sido los problemas de sonido que ha habido en dos momentos de la obra (una al principio del segundo acto y otro en los bises) ya que se han apagado los micrófonos de los que estaban cantando en ese momento. Eso sí, han aguantado como si nada, lo que demuestra su gran profesionalidad.

¿Qué si vale la pena ir a verla? Pues sí, la verdad. Son unas 2h30min de espectáculo en las que te lo pasas bien, ves cómo cantan todos muy bien y por supuesto la música es en directo (bravo para esos músicos que tocan a la sombra). No se siente lo mismo que en un concierto, pero te llena. A ver cuándo es el siguiente.

No hay comentarios: