jueves, 21 de agosto de 2008

WOAAAAA (primeros de agosto)

Siguiendo la tradición, en el primer fin de semana de agosto, nos fuimos (Elsa, Diego y servidora) a Alemania para poder ir al Wacken. Este año el aliciente era ver a los Maiden y a Children of Bodom, y al final nos sorprendió (al menos a las hermanísimas) la nueva cantante de Nightwish, ya que nos pareció muy simpática y canta muy bien, aunque en un registro completamente distinto a la anterior cantante (que a mí particularmente no me cae mucho porque va de diva). Los Maiden sonaron muy bien y los Children como siempre impecables.

Lo mejor de todo fue el peaso coche que nos soltaron (habíamos reservado un Golf o similar y nos soltaron un Vectra ranchera de 4,90mts. de largo) y que por fin logramos encontrar el principio del camino-atajo que nos permite aparcar fuera de la zona de camping sin tener que dejar el coche en el meollo de los conciertos. En plan turista (la región casi no tiene secretos para nosotros), vimos cómo funcionaba la esclusa del canal que evita que los barcos tengan que rodear Dinamarca para ir al Báltico y que termina en Kiel (pedazo frase que me marco por no acordarme del nombre del canal), y me hice amiga de un “ovejo” por la zona de la desembocadura del Elba (una que tiene mano para los animales, oiga).

El año que viene a ver quien va, ya que al ser el año número 20 parece que están buscando un cabeza de cartel grande grande grande (se rumorea AC-DC). De momento el X-mas pack ya se ha agotado. A ver quienes confirman para empezar a mirar aviones y comprar las entradas y cómo no reservar en el hotel de la Doris. Ya estoy descontando los días para el WOA 2009.

PS: el 20A será otro día triste para nuestra memoria ya que las cifras de fallecidos en el accidente aéreo de Barajas rondan ya los 153 (de momento sólo se han salvado 19). Sacando algo positivo de la jornada, mi más sincera enhorabuena a Gemma Mengual y Andrea Fuentes por su medalla de plata en la sincro. La conclusión del día… ¡¡¡CARPE DIEM!!!

No hay comentarios: