martes, 24 de junio de 2008

Domingo de perros

El domingo de la semana pasada (16 junio), Elsa y yo fuimos a ver el Concurso de Perros sin Raza que organizaba la asociación ANAA http://www.anaaweb.org/. ¿Qué por qué fuimos cuando no tenemos perros? Pues porque nos encantan y ya que no parece que vaya a tener (no me parece justo que el perro estuviese solo todo el día en mi casa y mis padres no están por la labor de sacarle a pasear al mediodía y a ocuparse de él), al menos puedo disfrutar de ellos.

La verdad es que me lo pasé muy bien ya que me pasé toda la mañana acariciando perros (se dejaban acariciar, todo sea dicho) y viendo muchas razas y muchos “chuchos”. Como siempre el concurso era muy subjetivo ya que eran seis personas quienes decidían quien ganaba en cada categoría. De hecho, Elsa presentó una foto de Cafi para el concurso de Fotos de Gatos, y ni si quiera la seleccionaron. ¡Pero si era la más guapa del concurso!

En fin, que fue un día grande, en el que el señor Lorenzo atacó a conciencia (ahora luzco un precioso moreno albañil en los brazos con las marcas de las cintas del W:O:A y del reloj), y donde me pude comprar una camiseta negra para correr con la que se pretende concienciar a los dueños de los gatos que los esterilicen para que no se produzca una superpoblación.

1 comentario:

Morrigan dijo...

¡Qué guapa la Xira, por Dios!

Vale, no tienes perro porque no puedes ocuparte de él. Pero ¿qué me dices de un gato?

Tú y yo sabemos que hay poderosas razones para no tenerlo :-P