jueves, 22 de mayo de 2008

Pobre Chelsea


¡Qué mierda que el Chelsea no haya podido ganar la Champions!

Encima perdió de la peor manera posible, es decir por penalties. Que Anelka es un inútil todos lo sabemos, así que no voy gastar dos palabras en decir nada sobre él. Las dejo todas para Terry.

¡Pobrecito! Ayer estaba inconsolable por más que el psicólogo le decía cosas bonitas al oído. Pero, ¿cómo vas a consolar a alguien que sabe perfectamente que quizá no va a poder llegar de nuevo a una final de Champions?

Terry es un veterano y sabe perfectamente que no se dura mucho en esto del fútbol (salvo el gran Maldini) y que tu equipo pueda colarse en la final tampoco es muy asequible. Encima saber que podías haberle dado la Copa y que no lo has hecho por culpa de un resbalón en el peor momento... Pobriño... Mi más sincero apoyo a Terry y al resto del Chelsea, en especial a Lampard y a Ballack (babas, babas...)

Me alegro por Cristinano Ronaldo (a pesar de lo chuletilla que es el chaval), pero la verdad es que me hubiese gustado que ganase el Chelsea. A ver qué pasa en la Eurocopa

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Ay, esto si que me ha dolido!

No, tranqui, es coña, aunque lo cierto es que no estoy muy de acuerdo... a ver, admito que para mi la final tenía muy poquitos alicientes, el equipo que eliminó a mi Liverpool contra el enemigo acérrimo de mi Liverpool. Debería haber preferido al Chelsea, y así habría sido de no ser por Abramovich; el Chelsea no me gusta porque me recuerda al Valencia en España, un equipo "nuevo rico" que se cree más de lo que por historia es. Y el Manchester... joder, es que es el Manchester, no me puede gustar aunque admito que en los últimos años es el rey de Inglaterra.

En cuanto a jugadores, Terry si que me da pena, aunque me cae fatal (esos codazos a Torres en las semis...) pero si que hubiera estado bien que un mes después de perder a su madre ganase la Champions. Y Anelka... jo, no es tan malo leche, en serio que se ha rehabilitado y no todos los días encuentras a un jugador que ha generado tanto dinero aceptar ser un segundón.

Bueno, ya veremos el año que viene...

Crisis@Madrid dijo...

¡Eo!

¿El que perdió a su madre esta temporada no es Lampard?

Me ratifico: Anelka es muy malo. Sólo sirve para que los equipos puedan sacar pasta con sus traspasos (aunque esa debe ser su rentabilidad)

Besotes,
CRISIS

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¿Lampard? Jo, pues ahora que lo dices tienes toda la razón... bueno, pues entonces olvida lo que he dicho de la lástima que me da Terry, ratifica lo de los codazos a Torres y pasamos lo de la lástima a Lampard :)

Ay, pobre Anelka, si el chaval sólo quería jugar a la play.... ¿quién manda a Grant ponerle a tirar penalties cuando lo que quería el tío era irse a jugar al hotel?????

Muuuchos besos.

P.D: por cierto, me manda un sms Anelka pidiendome que te diga que no seas mala con él :p