lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo destino: Pozzuoli (Italia)

La verdad es que me siento un poco como un soldado ya pareciese que me destinan a la "guerra" cada vez que no estoy de vacaciones. Y es que a partir de mañana, y según parece hasta febrero (todavía no tengo muy claro si es a principios o a finales del mismo), me mandan para Italia. Más concretamente a la versión italiana de Pozuelo de Alarcón, ya que el pueblo no sólo se llama Pozzuoli (sin coñas) sino que también es la sede "técnica" de mi empresa como lo es La Finca por aquí por los madriles.
Total que me toca cambiar de idioma de nuevo (sí, el español-chileno casi podía considerarse como un idioma distinto al español-español), de forma de vivir (ahora me voy a la costa, ¡qué mierda en invierno!) y de disfrutar del tiempo libre (se acabó la temporadad de "Kyle XY" para mí, ¡¡¡¡buahhhhh!!!!).
Pero bueno, todo sea por levantar el país (JAJA) y porque mi hermana pueda venir a verme a Nápoles (que es donde se encuentra el susodicho pueblo), aprovechando los "flight-backs" que nos ofrece la compañía (hay que aprovechar mientras se pueda, ¿no?).
Pues nada, que mis próximas vivencias serán ya desde tierras italianas (espero que no tenga que comentar que el Vesubio ha decidido ponerse en erupción o que la camorra napolitana está más activa que de costumbre). Al menos, esta vez, sólo estoy a dos horas y media de casa en avión...

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Jeje, voy a conocer Nápoles, y Pompeya, y el lago Averno, que así dicho da hasta miedo.

Me siento un poco parásito aprovechándome de tus viajes. Sólo me falta pedir yo misma el destino. Pero esta vez no te quejarás, que estabas deseando ir a Italia. Así practicas italiano.

Por Kyle XY no te preocupes, que te lo grabaremos. Anda que después de decir que no te había gustado...

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Hola!

¡Te mueves más que los jubilados del imserso! ¡Deja algo para cuando seas mayor! Ah bueno, que siempre quedará Benidorm para entonces, ¿no?

No se qué trabajo será el tuyo, pero por lo menos te permite viajar, y eso, quieras que no, aunque se pueda hacer duro, siempre es algo que te enriquecerá. Así que nada, espero que sigas teniendo tiempo para actualizar tu blog desde allí, que mola leer las cosillas que vas contando (y Vallejo me tiene aburrido porque casi no actualiza el suyo). Estaremos atentos. Tú mientras pásalo genial por allí, y cuidado con los italianos, llevo trabajando con un siciliano enfrente seis meses y te puedo asegurar que son en el fondo mucho peor que los españoles :p

P.D: no necesitaran en tu curro a alguien que se vaya a Sydney, ¿no? Vamos, que si eso yo voy, aunque sea a vender botijos...