martes, 6 de noviembre de 2007

Comienza la Operación Bikini 2008

Ainsssss qué mal me ha sentado el regreso a los madriles...
En cuanto me bajé del avión: toma un kilito de más a las malditas cartucheras (bueno en mi caso, más bien a las patas de jamón). Luego todo mi entrenamiento de Chile a hacer puñetas (es decir que en vez de piernas tengo dos maderos). Total que parezco budita salvo que no me puedo sentar como él en esa posición de "hombre feliz" porque los pantalones no me caben y ya los rompo cada vez que tengo que levantar la pierna para subir un peldaño...
Ainsss, si es que no sé por qué la comida tiene que engordar tanto, con lo buena que está... En fin, que o me pongo a régimen o veo que para cuando regrese al curro no voy a tener qué ponerme (ya casi doy por perdido el hecho de que los pantalones negros me vayan a caber algún día). Además tengo que pensar en la maratón del año que viene y para eso tengo que conseguir una forma distinta a la redonda que tengo últimamente.
Así que nada, decidido: mañana mismo (es que hoy hay codillo de cena) me pongo el chándal y a régimen para ver si llego a la maratón de abril en plena forma: uno, dos, uno, dos, uno, dos...

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Hola!

Oye, ¿y no has pensado en hacer la maratón de forma aerodinámica? Es decir, rodando por las calles en lugar de ir corriendo.

No, fuera de bromas, la verdad es que como no te conozco no puedo opinar sobre si la comida te lleva por la calle de la amargura o no, pero lo que si puedo decirte es que efectivamente, es una putada que la comida esté tan buena... y encima vienen ahora las navidades, doble putada. Si te sirve de consuelo yo tengo que tratar de bajar de 84 a 78 kilos de aquí a marzo, que es cuando empieza la temporada de Mountain Bike y me propuse a principios de año empezar a correr maratones de bici. Así que como estoy en la misma situación, te mando muchísimo ánimo con los entrenamientos y tranqui, que con controlar un poco la comida y tratar de cenar poco, si eres constante entrenando seguro que bajas al peso de maratón en un pis pas.

Por cierto, ¿no te gustará tb el ciclismo?

¡Ánimo!