jueves, 26 de julio de 2007

Cumpleaños en Chile

La verdad es que mi cumpleaños se ha convertido en algo especial ya que he recibido mucho cariño y buenos deseos durante todo el día.
En primer lugar, con esto del desfase horario entre España y Chile empecé la fiesta de cumpleaños a las seis de la tarde (hora chilena) del día 24 cambiando los "nicks" del messenger y del skype. Encima a eso de las doce de la noche (hora española) recibí mi primera felicitación (en Chile no querían felicitarme hasta el 25 de julio oficial) de mis papis que me escribieron su carta diaria.
Luego ya por la mañana he recibido las felicitaciones de mi hermana, mami y tía en mi llamada diaria, con lo que mi corazoncito estaba contento ya a primeras horas de la mañana. Mi papi y mi tío no han podido felicitarme porque estaban en mi casa con la obra, pero bueno ya se han encargado de darme buenos deseos de su parte mis chicas favoritas. Luego he llamado a la yaya que cumplía nada más y nada menos que 88 años y casi no felicita porque se le ha ido el día y se pensaba que los cumplía el 26, pero bueno un lapsus lo tiene cualquiera, ¿no?
En principio tenía pensado comprar donuts para llevarlos a la oficina pero al final lo he pensado mejor y he comprado una tarta (torta por estos lares) de naranja y la he hecho una pequeña quedada tanto con mis compañeros de curro como con la gente del cliente. Me han cantado el cumpleaños feliz (qué vergüenza, por favor) y me han felicitado. Encima he acertado con la tarta porque les ha gustado a todos.
Por otro lado mis compañeras Danexa y Lorena me han hecho un regalo y me han comprado un delantantal con una parte de Chile, con lo que cada vez que me lo ponga para cocinar no sólo me voy a acordar de mi estancia por aquí, sino que me acordaré de ellas. ¡Qué amables!
Luego en la hora de la comida nos hemos ido a comer los compañeros de curro a un restaurante tipo Fridays con lo que les han dicho a los camareros que era mi cumple y me han cantado el cumpleaños feliz (otra vez colorada como un tomate) y me han regalado un globo amarillo. Encima mis compañeros me han invitado a comer (qué amables) porque al parecer por aquí la tradición es que se le hacen invitaciones al homenajeado y éste no invita como tenemos costumbre en España.
La verdad es que he tenido un gran día y mañana promete ser mejor ya que nos iremos los compis a un "happy hour" para celebrar mi marcha, así que lo mismo mañana estoy cantando en un karaoke a estas horas. Y el sábado ya ni te cuento... celebración múltiple con los míos, a los que hace dos meses que no veo y a los que tengo muchas ganas de abrazar. Elsa, llevo el vino ;)
La verdad es que soy muy afortunada de tener gente al lado que desea cosas buenas para mí. Hoy me siento muy feliz con la vida que me ha tocado, la verdad. Gracias a todos los que habéis hecho que este día sea especial

1 comentario:

Rydwlf dijo...

Buenas,

Como se me pasó la fecha (qué extraño en mi!), te felicito por este canal que al menos tiene la peculiaridad de ser más origina ¿no? (al menos parece que soy el primero). ¡Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más! And welcome back home, que se podría decir...

Salud!
R.