viernes, 8 de abril de 2016

Road to HH2016 - #21TrainingDays2HH

Pues sí, dado que la rojilla se ha encargado de cargarse todas las excusas, no me queda otra que afrontar de una vez lo que mi consciente ha estado evitando hasta ahora: el día 17 corro una maratón... ¡ooppsss, me ha vuelto a pillar el toro!

Pero bueno es normal que lo haya hecho. Cuando la motivación no está en preparar una carrera sino en estar embarazada y no conseguirlo, sólo se consigue que pasen los días sin ir a entrenar. Desde la media de Fuencarral, no he encontrado la fuerza mental para volver a ponerme de corto, y sólo ha sido desde el pasado 26 de marzo, cuando la realidad ha conseguido que mi pescadilla deje de morderse la cola. 

Así que ha tocado hacer un plan de 21 días que espero me permita terminar la carrera. No espero maravillas, dado que incluso estoy variando este plan y estoy haciendo menos kilómetros de los previstos. Sé que voy con lo puesto, que no es mucho, pero con ello voy. Me queda prepararme mentalmente para la prueba e ir cogiendo fuerzas para poder afrontarla a pesar de que sé que me voy a arrastrar por las calles. 

Miedo me da saber en qué kilómetro van a empezar a fallarme las piernas. Espero que no sea en el km14 y espero no acabar tan apestada como en Amsterdam2010. Tengo miedo de que mi mente no esté tan fuerte como otras veces, y es que no estoy muy motivada que digamos. Espero que la feria del corredor ejerza su magia y llene mi espíritu de ganas de conseguir terminar de nuevo esta preciosa prueba. A ver qué sale...

No hay comentarios: