domingo, 29 de mayo de 2011

Rozando los 50'

A pesar de haber hecho un tiempazo en la Liberty (50'01'' - 10km), donde he bajado 4'32'' respecto al año anterior, ahora mismo sólo veo el 01''... Y es que por DOS segunditos de nada me he quedado a las puertas de ver un 49'59'' en mi reloj. ¿Será posible? JIJIJIJIJIJI.

Me vienen a la cabeza los puntos de la carrera donde podría haber esprintado más, los puntos donde tenía que haber apretado los dientes para no perder ritmo en carrera, los puntos donde... ¡Joer que he hecho un tiempazo! Pero es que han sido dos segundos, dos segundos para ver ese objetivo conquistado, dos segundos para ver batida esa barrera psicológica... ¡¡DOS SEGUNDOS!!

Bueno, está claro que esta marca me motiva a seguir entrenando, a hacer más abdominales, a hacer más gimnasia tras la carrera (¡mierda! Se me ha olvidado estirar después, JEJEJE), a alimentarme mejor (la la, qué cervezas que me voy a meter pa'l cuerpo esta tarde XD), a querer superarme.

El bajar de 50' lo dejo ya para la próxima carrera ya en junio... Un mes para bajar DOS SEGUNDOS... ¡Vamos!¡A entrenar, 1-2, 1-2, 1-2...!

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

La verdad es que, pese a lo ya te he dicho por otro medio, me encanta el contenido de tu entrada. Me has recordado por un momento tantísimo a mí en algunas ocasiones que realmente ahora te entiendo perfectamente, y lo que sientes y significan esos dos segundos. Y lo mejor de todo es que esos dos míseros segundos que podías haber bajado perfectamente hoy, son la energía positiva que necesitas para seguir motivándote para seguir entrenando.

Así que felicidades por tu tiempazo, pero ánimo para la siguiente, que esos dos segundos que se te resisten no van a poder contigo ni de coña (y no deben poder contigo).

¡Sigue dándole duro!