domingo, 28 de noviembre de 2010

20101127 - Skyline


Una de alienígenas que deciden venir al mercado Tierra a por unos cuantos aperitivitos humanos, claro que si no nos cuidan y nos abducen a todos de golpe, pronto se quedarán sin suministros. En fin una peli para pasar el rato en caso de estar muy muy aburrido (sí, debía estar muy aburrida) XD

domingo, 21 de noviembre de 2010

20101120 - Los miserables


Si no llevo mal la cuenta, este es mi cuarto musical del año.

La verdad es que aunque el Fantasma de la Ópera es mi favorito, este no le desmerece nada. No tendrá unos cambios de escenarios tan impresionantes como el primero pero creo que de este musical destaco las voces corales de los intérpretes. En la última canción de la primera parte... los pelos como escarpias de la emoción. Y cuando Javert se va... muy bien hechos los efectos.

Mi referencia era la película y aunque siempre en un musical es más complicado entender las historias, he visto que está todo lo que vi en la gran pantalla. Ahora me falta leerme el libro. ¡Ainss qué poco cultureta que soy XD!

sábado, 20 de noviembre de 2010

20101119 - Bon Appétit


Muy bonita película agridulce sobre el amor y el momento en el que llega y al que le llega. Curioso verla en versión original porque acabas escuchando cuatro idiomas: español, inglés, alemán y euskera.

Anda la osa que ella es Anna de "Kein Ohr Hasen". Y aunque para mí Unax siempre será Unax, a mí me parece siempre estupendísimo, hay que ver lo mono mono mono que es el italiano Giulio Berruti. Así da gusto ir al cine :D

martes, 16 de noviembre de 2010

20101114 - Engel + Joe


No es una película al uso aunque tampoco es que sea de culturetas. Si como dicen la peli está basada en hechos reales, la tía los tiene bien puestos. Habrá que leer el libro :D

20101107 - MTV Cumbres borrascosas


Decir que esta versión es mala es quedarse poco. Lo único que la salva es la vista del mar. Terminé de verla por respeto porque vamos... En fin, que tendré que buscar otras versiones que me convenzan más. Seguro que estará en mi lista de las peores del año :D

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un nuevo fondo de armario

Tras culminar el proceso de "limpieza" de armarios y cajones para desembarazarme de una vez por todas de esa ropa que la tenemos ahí guardada por si acaso uno vuelve a pesar lo que pesaba cuando los dinosaurios poblaban la tierra, he llegado a las siguientes conclusiones:

  1. Creo que todo ser humano tiene un enfermo de diógenes en su interior, porque si no, ¿de qué puedo sacar OCHO bolsas del Alcalmpo con ropa que ya no puedo ponerme?
  2. ¿Cómo puedo tener tantos vestidos si no uso?
  3. Hala qué vestidos más chulos que tengo... Ummmmm este que se queda a ver si me lo pongo.
  4. ¿Pero alguna vez cupe en ese vestido? ¡Socorrooooo que no salgo! ¡Llamen a los bomberos!... En buena hora se me ocurrió probármelo de nuevo a ver qué tal.
  5. Anda la osa que tengo medias... ¿y estooo, cómo se pone una unas medias? En fin, a donarlas a las vecinas que seguro que le darán mejor uso que yo.
  6. Pero, ¿he ido a tantos W:O:A? Han salido 5-6 full metal bag del cajón de las mochilas :S
  7. Y hablando de mochilas, ¿pero cómo se pueden acumular tantas? Eso sí, bolsos sólo ha salido uno, al menos ahí he sido un poco coherente con mi forma de pensar de "bolsos no".
  8. Ufff, mucha de la ropa la tengo guardada más por el sentimiento emocional que tengo con ella que porque alguna vez me la pueda volver a poner... El gorro de "ruso" de mi abuelo... SE QUEDA :D
  9. Pero cómo pude comprarme esa blusa... y encima ponérmela alguna vez. ¿Dónde estaba mi sentido del buen gusto en ese momento? ¿Se fué de vacaciones?
  10. Pero si no me queda ropa para ir a currar, ¡Diosssss ese traje negro que dejé de ponerme en el 2007! ¿Aún tengo la creencia que algún día volveré entrar en él? Andaaaaa... venga a la bolsa de "ropa para dar".
  11. Ainsss esta camiseta... qué recuerdos... Buff, pero si me la compré cuando empecé la universidad... ¿Y todavía me la estaba poniendo? Ainss que no quiero tirarla, pero es que la compré negra y ya es gris XD. ¡Adiós! Snif, snif
  12. Anda cuánto espacio libre me ha quedado... JEJEJEJE hoy mismo me voy de compras :D
En fin, que tras vaciar literalmente algunos cajones y zonas parciales de los armarios, siempre se habrá quedado ropa que teníamos que tirar pero a la que le hemos dado una tercera o cuarta oportunidad.

Y tener tanta ropa que no me pongo me indica que tengo un vicio desmesurado por acumular. Quizá sea porque no quiero perder los recuerdos que surgen por mi cabeza en cuanto veo ese jersey o esa camiseta. O quizá es que soy un poco ilusa por quere recuperar el pasado en vez de vivir el presente. Acéptalo, no vas a adelgazar 15kilos, y en el caso en que lo hagas, tu cuerpo no va a ser el mismo de antes, así que tira lo que no te quepa y ponte ropa que te siente bien ahora, no la que te gustaría llevar para cuando "estés delgada".

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un surfista menos que surca las olas


Hoy han dado la noticia de que Andy Irons (triple campeón del mundo de surf del 2002-2004) ha fallecido. Lo lógico hubiese sido pensar que parecido a "Le llaman Bodhi" hubiese muerto por una ola gigante que no pudo domar... Pero no, se ha muerto a causa del denge que pilló en Puerto Rico. ¡Malditos mosquitos!

Tampoco es que conociese a A.I (vamos salvo Kelly Slater, creo que no conozco muchos más), pero me ha dado pena, que un chaval (32 años) haya muerto de esa forma tan poco agraciada :(

Un día triste para el surf: D.E.P. Andy Irons.