sábado, 6 de noviembre de 2010

Un nuevo fondo de armario

Tras culminar el proceso de "limpieza" de armarios y cajones para desembarazarme de una vez por todas de esa ropa que la tenemos ahí guardada por si acaso uno vuelve a pesar lo que pesaba cuando los dinosaurios poblaban la tierra, he llegado a las siguientes conclusiones:

  1. Creo que todo ser humano tiene un enfermo de diógenes en su interior, porque si no, ¿de qué puedo sacar OCHO bolsas del Alcalmpo con ropa que ya no puedo ponerme?
  2. ¿Cómo puedo tener tantos vestidos si no uso?
  3. Hala qué vestidos más chulos que tengo... Ummmmm este que se queda a ver si me lo pongo.
  4. ¿Pero alguna vez cupe en ese vestido? ¡Socorrooooo que no salgo! ¡Llamen a los bomberos!... En buena hora se me ocurrió probármelo de nuevo a ver qué tal.
  5. Anda la osa que tengo medias... ¿y estooo, cómo se pone una unas medias? En fin, a donarlas a las vecinas que seguro que le darán mejor uso que yo.
  6. Pero, ¿he ido a tantos W:O:A? Han salido 5-6 full metal bag del cajón de las mochilas :S
  7. Y hablando de mochilas, ¿pero cómo se pueden acumular tantas? Eso sí, bolsos sólo ha salido uno, al menos ahí he sido un poco coherente con mi forma de pensar de "bolsos no".
  8. Ufff, mucha de la ropa la tengo guardada más por el sentimiento emocional que tengo con ella que porque alguna vez me la pueda volver a poner... El gorro de "ruso" de mi abuelo... SE QUEDA :D
  9. Pero cómo pude comprarme esa blusa... y encima ponérmela alguna vez. ¿Dónde estaba mi sentido del buen gusto en ese momento? ¿Se fué de vacaciones?
  10. Pero si no me queda ropa para ir a currar, ¡Diosssss ese traje negro que dejé de ponerme en el 2007! ¿Aún tengo la creencia que algún día volveré entrar en él? Andaaaaa... venga a la bolsa de "ropa para dar".
  11. Ainsss esta camiseta... qué recuerdos... Buff, pero si me la compré cuando empecé la universidad... ¿Y todavía me la estaba poniendo? Ainss que no quiero tirarla, pero es que la compré negra y ya es gris XD. ¡Adiós! Snif, snif
  12. Anda cuánto espacio libre me ha quedado... JEJEJEJE hoy mismo me voy de compras :D
En fin, que tras vaciar literalmente algunos cajones y zonas parciales de los armarios, siempre se habrá quedado ropa que teníamos que tirar pero a la que le hemos dado una tercera o cuarta oportunidad.

Y tener tanta ropa que no me pongo me indica que tengo un vicio desmesurado por acumular. Quizá sea porque no quiero perder los recuerdos que surgen por mi cabeza en cuanto veo ese jersey o esa camiseta. O quizá es que soy un poco ilusa por quere recuperar el pasado en vez de vivir el presente. Acéptalo, no vas a adelgazar 15kilos, y en el caso en que lo hagas, tu cuerpo no va a ser el mismo de antes, así que tira lo que no te quepa y ponte ropa que te siente bien ahora, no la que te gustaría llevar para cuando "estés delgada".

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

jo, me has tocado la fibra... porque yo hago lo mismo, empiezo a guardar ropa y ropa y no la tiro. Fíjate que aún tengo carias camisetas de cuando tenía trece años. El caso es que esas me las pongo hoy en día para dormir, en invierno, debajo del pijama; pero es curioso lo que dices, será por camisetas y sigo sin tirar algunas de hace casi veinte años.

Y respecto a lo de guardar para cuando vuelva a entrar... es que es todo un clásico. Aún tengo unos pantalones vaqueros que me compré con 19 años. El caso es que sigo entrando, pero gracias a que se han hehco una serie de rotos estratégicos. Pero es que eran los que me ponía cuanod dábamos conciertos porque... eran los que me quedaban ceñidos, jajaja.

Yo debería hacer también una buena limpia. En mi caso es un poco al revés, debería tirar ropa que me está excesivamente grande... pero sé que esa ropa, dentro de un año o dos puede ser la que me esté bien si vuelvo a engordar. Es más, ahora empieza a estarme mejor que en primavera !el horror!

Ahora, daría lo que fuera por verte con vestidos, jajajaja.