lunes, 29 de marzo de 2010

Problemas con el reloj

Si ya me pareció raro que en la habitación la hora del despertador fuese distinta a la que tenía yo en el reloj. Supuse que era un error suyo y en ningún momento se me pasó por la cabeza que entre Chicago y Nueva York se tuviese que desfasar el reloj una horita.

Si ya me pareció raro que un domingo a las 7am hubiese tanta gente por la calle XD, pero bueno, como en esta ciudad hay muchas cosas que ver y había luz... supuse que la gente madruga.

Y menos mal que se me ocurrió ir a ver una película ayer: compré mi entrada para las 18:10 (pensé que ya podían habérmela dado para las 17:10 ya que llegaba con 15min de tiempo :S) y me fui a pasear ya que me quedaba una horita. Al llegar, el de la puerta no me comentó nada de la hora, y cuando llego a entrar veo que la sala está a oscuras y que están echando la película (la sesión anterior). Inocente de mí, sólo se me pasa por la cabeza que en US echan pelis de sesión continua y que con ese método la verdad es que te puedes meter en cualquier sala mientras echan tu peli.

Un chaval de limpieza me pregunta si hay algún problema y yo cual tooonta (XD) le digo que no, que es que la peli está por terminar y que no quiero entrar para no ver el final :S. Claro, con razón me miró raro.
Total que a las 18:15 por mi reloj le pregunto a otra chica de la limpieza y le digo, "oye, que ponga que empieza a las 18:10 es que empieza a esa hora, ¿no?". Y ya es cuando me dice que no, que son las 19:15. Arggg! Me cago en la puta! ¿Cómoorrrl? Y ya me pregunta si he adelantado el reloj.
¡Plimp! Mi cerebro reacciona: mierda, en el vuelo de Chicago a NYC hay que cambiar el huso horario :S

En fin, menos mal que sólo me perdí una hora de una peli y no me perdí el musical del martes o peor, el avión por no haber visto NI UN RELOJ que diese la hora por las calles :S
Desastre, desastre XD