miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desear lo que no se tiene

Este fin de semana he estado en Córdoba para asistir a la boda de un compañero de trabajo. Como siempre que voy a este tipo de eventos se produce un choque de alegría-tristeza en mi interior.

Alegría porque es bonito ser partícipe del momento en que dos personas que se quieren deciden formalizarlo a través de una unión a partir de la cual siguen cimentando sus sueños de una vida en común.

Tristeza porque me da envidia que yo no pueda tener esos sentimientos de “vistas de futuro”, ya que tengo la sensación de que no voy a tenerlos nunca. No sólo porque tenga problemas para socializar, sino también porque como siempre no creo que el chico que me guste le guste yo a él. ¿Por qué? Porque soy vieja, aburrida y muy cerebral y cuadriculada. Supongo que lo que tengo que ofrecer no interesa y lo mismo a quien le interesa no se lo quiero ofrecer.

No sé, la vida es complicada y nosotros encima la complicamos más. Pero bueno, habrá que seguir sin perder la esperanza. De momento es bueno que vuelva a tener este tipo de sentimientos hacia otra persona. Que luego haya algo o no… el tiempo lo dirá. Lo importante es intentarlo, porque ya toca ¿no?

4 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Buff Cris, andamos buenos entre unos y otros, miedo me da el concierto de S2S jajaja; habrá que alejarse del alcohol.

Te entiendo perfectamente, y conozco esa sensación que tienes de que parezca que nunca va a llegar tu momento... bufff, créeme que la conozco muy bien, al igual que esa dificultad para relacionarse con gente nueva etc etc. A veces es muy frustrante, ves que todo el mundo se va emparejando y que tu estás a verlas venir. A mí me pasa siempre que me junto con mis amigos, siempre soy el que no tiene novia, y para una vez que la he tenido ya sabes. Nadie puede saber el daño que estas cosas van haciendo internamente, estás feliz por estar con tus amigos, pero siempre eres consciente de esa diferencia; es algo que hay que vivirlo para entenderlo. Pero hay que vivir con ello, supongo.

Y lo de gustarle a la persona que te gusta... bueno, yo siempre digo una cosa, somos 6000 millones de personas en el mundo, por estadística casi es más fácil ganar euromillones; pero el caso es que la gente se gusta y esas cosas. No sé cual es el secreto, si lo supiera ya habría hecho uso de él; pero supongo que si la gente lo hace tarde o temprano nos llegará el turno a los que estamos en el banquillo.

Y lo que tienes que tener muy en cuenta es que no eres para nada vieja ni aburrida tía; y ser cerebral y cuadriculado no es malo, pregúntale a Agus y Raúl por mi cuadratura mental... todo depende de no convertir lo bueno que tenemos en algo malo. Y además sabes que tienes unos ojos preciosos ;)

en fin, no voy a darte consejos que yo mismo debería darme, mejor vamos a quedarnos en lo que tú misma has escrito, lo bueno es, como diría Sabina, "querer querer querer".

Un besazo y ánimo, que vales mucho y lo sabes.

Crisis@Madrid dijo...

Yo me lo pienso pasar estupendísimamente en el concierto de S2S, las penas para otro día ;)

Gracias por el apoyo :)
CRISIS

Morrigan dijo...

Ya sabía yo que iba a pasar esto...

Pero como tú bien dices: lo importante es que vuelvas a tener estos sentimientos, que no es poco.

Ya sé que no te consuela.

Pero yo te pregunto: ¿realmente estás receptiva al amor?

Crisis@Madrid dijo...

Pues no lo sé, Puchei.

Quizá intento engañarme a mí misma deseando algo que creo que he olvidado sentir.

Pero bueno, mejor eso que nada.

Besotes,
KIKI