domingo, 24 de mayo de 2009

Un día en el Parque


Pues sí, los de alemán nos juntamos el sábado para ir al Parque de Atracciones para hacer algo distinto a quedar siempre a cantar en el Karaoke. La verdad es que la visita estuvo muy bien ya que el tiempo aguantó (sólo lloviznó en algunos momentos y luego estuvo nublado con lo que no nos achicharramos), y no tuvimos que hacer muchas colas ya que no había mucha afluencia al mismo.

Es curioso ver la gente que va al parque de atracciones: la chavalería que va a ligar (supongo que has sido así toda la vida, pero como yo no era de esas pues siempre me sorprende), las familias que celebran allí las comuniones (¿en qué se van a subir las criaturitas con esos vestidos de merengue y esos trajecitos de marinerito?), las familias que van a pasar el día con los críos… y los grupos de amigos.

Siempre me sorprenderá la chavalería ligona. Ellas van “supermonas”, muy maquilladas y por supuesto sin olvidarse de llevarse el bikini para enseñarlo en las atracciones de agua, ellos van “supercachitas” enseñando sus cuerpos esculpidos en el gym para que las nenas babeen… En fin que es otra manera de conocer gente todo hay que reconocerlo. Lo que me sorprendió, es lo que fuman: parecen carreteros (bueno además es que fuman de todo) y además es que los miras y ninguno de ellos tiene edad de comprar tabaco. En fin que no sé qué es lo que le pasa a la chavalería de hoy en día.

Quizá la de mi época era igual (salvando las distancias, claro), pero bueno, como yo me salté esa etapa (sí, era y sigo siendo “rarita”) pues nunca entenderé esa forma de socializar con el personal. ¿Envidia? Quizá sí porque quizá ahora no sería tan antisocial como soy ahora… pero quizá no tanto, porque si no sería quien soy. Además, ¿para qué pensar en el pasado cuando no se puede hacer nada?

No hay comentarios: