lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡¡¡Quiero mi billete a Madrid!!!!

Yo te aseguro que cuando cruzamos la puerta F faltaban más de 45min para el vuelo de las 14.05h. El caso es que entre que fuimos a hacer el check-in online (no nos dejó) y esperamos a hacer el check-in en Iberia (nos mandaron a British Airways porque “este vuelo es de Iberia pero está operado por BA”) se pasó el margen de 45min.

Total que cuando llegamos al mostrador de BA ya se había cumplido el tiempo, con lo que… “perdón bonitas pero es que el vuelo está cerrado”. ¡¡¡Comorllll!!! ¿Cerrado? ¿Y qué coño hacemos ahora?...”Mmm vayanse al mostrador de billetes de BA para que les resuelvan el problema”

Hala, comienza el partido de tenis entre mostradores BA-Iberia: que si es un vuelo de Iberia así que a ver si os meten en un vuelo de IB por aquello de que el siguiente de BA era a las 19.40h y había antes CUATRO de Iberia, que si no podemos hacer nada porque vuestros billetes son de BA (¿comorlll, si yo compré en Iberia?), que por qué no nos han metido en Iberia, que necesitamos un papel que diga que somos de Iberia, que no, que no que Iberia está lleno y que nos lo resuelva BA…

Total, que tras cuatro o cinco raqueteos (nosotras ya mareadas y con una cara gilipollas que no veas), el tío de BA sale de su mostrador, se dirige al de Iberia (le faltó el pistolón de vaquero) y le dice “mira chato, mételas en lista de espera de Iberia y os hacéis cargo de las nenas”). Total que el de Iberia claudica y nos mete en lista de espera con la frase “mirad esto no os asegura nada, todos los vuelos están completos, ni siquiera los de mañana por la mañana”. Bueno, y qué, al menos estaré dentro de la Terminal, ¿no? Joer, sí por favor póngame en lista de espera que quiero pasar el control de seguridad…

Hala, otra vez al mostrador de check-in de Iberia para conseguir el billetito de “En lista de espera”. Tras unos cuantos problemas más (sí vale, el billete de Elsa costó, pero es que el mío ni siquiera se cargaba porque… lo había utilizado cuando hice el check-in online (no si…)) por fin tenemos unos billetes que nos aseguran una noche preciosa tiradas en los suelos de la Terminal 3 de Heathrow.

Bueno, pues vamos a pasar el control de seguridad. A mí claro me dicen que tiene que analizar el líquido de las lentillas (bueno, al menos no me quitaron el casco de la cerveza), pero a Elsa le revisan la mochila entera (ainnss qué vergüenza cuando un tío empieza a registrar tu ropa sucia). Total que nos dejó pasar el té y el curry, y se quedó con el bote de pimientos (se pensaría que íbamos a hacer una bomba con los mismos).

Otra prueba superada, ahora a esperar a que haya plazas en el siguiente vuelo de Iberia (a las 15.35h). A ver, llegamos a la puerta 11… JODER otras CINCO personas en lista de espera, joder joder que no entramos en este vuelo… Esperamos, esperamos y aparece el señorito de Iberia… Sí sí sí nos ha colocado a todos los que estábamos en espera y tenemos asientos!!!!!!!

Bufff, llegamos a Madrid sólo con 1h30min de restraso… menos mal (yo que me veía pasando la noche y parte del lunes allí…)

Moraleja: hay que llegar al aeropuerto antes para evitar estas aventuras

1 comentario:

Morrigan dijo...

Nosotras tuvimos parte de culpa por llegar tan apuradas.
El tío de Iberia un cretino.
Las de BA muy majillas, para tratarse de algo de Iberia.

Yo me veía durmiendo en Chesham de nuevo...