jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy es un día raro

Pues sí, en estos momentos me siento "rara". Al levantarme por la mañana estaba con la ilusión de que hoy no me viniese la regla para poder empezar a contar días de "retraso" y con suerte pensar que estaba embarazada. Pero no, después de comer, la ilusión se ha desvanecido. No voy a tener angelotes en agosto :(
Y me siento "rara" porque el quedarme embarazada iba a facilitarme poder decir en el curro en tres meses: "chicos, no puedo viajar más por recomendación médica", y con ello dejar de viajar todas las semanas. Pero no, voy a tener que seguir viajando con la misma frecuencia.
Y encima no sólo tengo que seguir viajando sino que encima lo estoy haciendo de lunes a viernes lo que hace que vaya a perderme la mitad de las clases de francés porque cojo el avión a las 14.30h, tengo más de dos horas de vuelo y la clase de francés empieza a las 15.30h.
Estoy hasta los cojones de estar fuera de mi casa. Hasta los cojones de que mi gato ya no me reconozca como la dueña de la casa. Hasta los cojones de que el trabajo me robe mi vida personal. Hasta los cojones de sentir que me voy de "fin de semana" a casa. Hasta los cojones.
Y por eso estoy "rara". Porque no quiero estar en un hotel de Bruselas al lado del aeropuerto sola, mientras la vida de mi familia sigue a miles de kilómetros de distancia. Llevo desde el 20 de febrero del 2012 viajando semana sí y semana no, y desde el 1 de julio viajando tooodas las semanas. Estoy cansada.
Por eso hoy me siento "rara", porque por una cosa que me motivaba, ya no la tengo. Y sí, sé que dentro de un mes lo mismo siento esa misma motivación, pero ahora mismo estoy triste. Sólo quiero teletransportarme a mi casa y dormir en mi cama. Y no me vale decirme que sí, mañana estaré allí. No, la necesidad la tengo ahora. Pero como siempre, no va a ser posible. Otra vez toca esperar...

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Buenas,

LLevaba un tiempo sin leerte y al ver esto me he llevado un poco de sorpresa.

Ante todo, quiero que sepas que si has decidido dar ese paso, me alegro un montón, y te deseo lo mejor.

Por otro lado tengo que tirarte un poco de las orejas: al leer la entrada da un poco la sensación de que quieras tener hijos para arreglar temas pendientes del trabajo. Como sé que no es así, sólo te animo a de todas formas, tratar de arreglar esos asuntos antes de que vengan los babies ;)