viernes, 9 de diciembre de 2011

Cambio de foco… la obsesión sigue

La verdad es que tenía ganas de retomar la escritura en este blog tras tres meses de parón. Joer, me echo novio y dejo el blog abandonado, jajajaja. Tampoco es que escriba en él cosas trascendentales, pero bueno es una manera de soltar cosas que pasan por mi cabeza.
El no escribir me ha hecho ver que lo mismo antes tenía demasiada dependencia a este bitxo, y que al cambiarme las prioridades esa “obsesión” ha descendido (¿habré cambiado el foco de la obsesión? :S). Creo que va a ser esto, que he cambiado el foco de mis tendencias obsesivas, del ordenador a mi chico, parecido a cuando dejo de tomar coca-cola y empiezo a tomar fanta naranja o empiezo a tomar chicles uno tras otro.
Ainss, qué malas son las obsesiones. Hay que aplaudir su tenacidad, eso sí, porque no se van ni para atrás XDDDD. Bueno, supongo que el éxito para vencerlas radica en saber que están ahí, y que en los momentos de “bajón” aflorarán. Eso sí, no dejaré de combatirlas para que no me hagan el menor daño posible.

jueves, 8 de diciembre de 2011

20111203 - Jane Eyre


Pues sí ha pasado tiempo desde la última vez que fui al cine. Tanto como el que no escribía en el blog. Estoy echada a perder XDDDDDDDD

Bueno, centrémonos en la peli: Jane Eyre. Una nueva versión del clásico de Charlotte Brönte que me ha devuelto las ganas de volver a leerme el libro (se quedó por la mitad :S) para ver qué se han dejado en el tintero. La peli me ha gustado y podría repetir sin problemas, sí soy una romántica empedernida, qué vamos a hacerle XD