domingo, 30 de septiembre de 2007

Descenso de mtb en el Cerro Lo Prado

Hoy he ido a ver a un compañero de curro que compite en descenso de mountainbike y que fue campeón nacional de su categoría el año pasado.

La verdad es que es impresionante ver cómo hacen los descensos y cómo son capaces de no matarse con la velocidad que llevan y haciendo las curvas que tienen que negociar.

Qué envidia me dan estos deportistas de deportes extremos ya que hacen una actividad donde el riesgo es un aliciente para la misma y donde siempre se va al límite. Me hubiese encantado dedicarme a practicar este tipo de deportes (snowboard, monopatín, descenso de "mtb", surf,...) pero creo que por mi forma de ser sólo puedo dedicarme a deportes seguros tipo natación, jogging o pasear.
Luego encima es que se lo pasan genial porque se junta el equipo y se dedican a hacer barbacoas (muy habitual en Chile) donde todo el mundo trae algo para echar a la parilla y donde las chelas (cervezas) van de mano en mano. La verdad es que esta parte del estilo de vida chileno me encanta ya que habitualmente se reunen en casa de alguien a compartir.

No hay comentarios: