jueves, 8 de diciembre de 2011

20111203 - Jane Eyre


Pues sí ha pasado tiempo desde la última vez que fui al cine. Tanto como el que no escribía en el blog. Estoy echada a perder XDDDDDDDD

Bueno, centrémonos en la peli: Jane Eyre. Una nueva versión del clásico de Charlotte Brönte que me ha devuelto las ganas de volver a leerme el libro (se quedó por la mitad :S) para ver qué se han dejado en el tintero. La peli me ha gustado y podría repetir sin problemas, sí soy una romántica empedernida, qué vamos a hacerle XD

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Jane Eyre... otra de esas novelas que me hicieron leer en la carrera y que los tíos no entendíamos y sin embargo las tías se sentían super identificadas.

La hermana Bronthe que molaba era Emily, que estaba como una puta cabra :)