domingo, 9 de mayo de 2010

Carrera por la Casa de Campo

Tras la maratón de Hamburgo, la siguiente carrera ha sido la II Vuelta por la Casa de Campo. Una carrera de 16,5km por toda la tapia de la misma. Al final el tiempo no ha estropeado la carrera (salvo un chaparroncillo que ha caido por la carretera a Pozuelo) y he podido comprobar que lo mío no son las subidas.

Había entre dos o tres subidas fuertes por la zona de la carretera de Pozuelo y lo que me ha terminado de matar ha sido la cuesta de la parte trasera del zoo. Ainss qué peaso cuesta ahí en el kilómetro 13-14.

He ido mucho mejor en la segunda mitad de la carrera, a partir del km9 ya que había menos subidas (está claro que tengo que entrenar más subidas y perder un par de kilos para quitarme algo de culo) y con eso de que era más llano, me he motivado y he empezado a acelerar de nuevo (lo he pasado un poco mal entre los km5-12). La pierna izquierda me ha fastidiado un poco (me ha dolido la rodilla y luego se me "atrofia" la pierna entera), pero bueno, espero mejorar con más entrenamiento y sobretodo más gimnasia tras los entrenamientos.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Otra carrera a la buchaca!

Entrenar, entrenar y entrenar, ese es el secreto, me temo. A mí me pasa lo mismo que a tí, sólo que con la bici, las cuestas no son lo mío... claro que tampoco es el llano y menos las bajadas :P.

Siempre que me meto en elgún fregado me pongo de objetivo los 76 kilos, porque uno sabe que es cuando va a sufrir menos y tal... y luego no lo acabas consiguiendo nunca. Pero oye, peor sería no pasarlo mal porque no vas a carreras, ni entrenas.

Se pasará mal, pero qué bien se siente uno cuando llega a meta, ¿verdad?

¡Mucho ánimo con los entrenos!