jueves, 19 de noviembre de 2009

20091118 - Luna nueva


3 comentarios:

Morrigan dijo...

Un poco flojita. Me gustó más la primera, sin ser tampoco una maravilla. Parece una peli de transición (estoy segura de que es así) y no me ha aportado mucho. Falta que hubieran desarrollado un poco más el argumento porque hay partes que son insustanciadas, como la de los Vulturis. Tendré que leer el libro.

Crisis@Madrid dijo...

De acuerdo contigo. Hay escenas que parece que las han metido a "acholón".
Seguro que los Vulturis tendrán mucho que decir en las siguientes pelis, pero vamos que toda la parte de Italia la podían haber obviado que no hubiese pasado nada, así como la de Victoria porque vamos...
En fin, tendré que leerme los libros como tú dices

Maria dijo...

"ahhhhhhh!" chillaron las adolescentes locas al ver el cuerpo musculoso de Jacob. "ahhhhhhhhh!" chillé yo al ver el cuerpo sexy de Edward..
a mi la segunda no me ha gustado tanto como la primera pero está bien. Eso sí, los lobos, un poco surrealistas...Yo también tendré q leerme el libro..por cierto, holaaaaa:)