jueves, 20 de diciembre de 2007

El viernes me independizo

La verdad es que tengo una sensación muy rara ya que no tengo la impresión de que este viernes me vaya a mudar a MI CASA. Esto de estar todo el día de viaje, te hace perder la noción del tiempo y te aleja mucho de los tuyos, ya que ni siquiera me parece que esté a punto de comenzar las vacaciones de Navidad.

Ilusión sí que tengo de irme, pero la verdad es que estoy un poco “fría” como si ni sintiese ni padeciese. Quizá es que como tengo la intención de dormir el jueves en casa de mis padres, o porque son ellos y mi hermana quienes se están ocupando de todo (vamos que luego me dicen que no sé delegar, JAJA), pues la verdad es como si no formase parte de ello. No sé, quizá el viernes cuando me baje a mi casa para poner la calefacción y hacer algunas compras, me percate de que me he mudado definitivamente.

Claro que tampoco ayuda mucho el estar toda la semana en Nápoles e ir a Madrid solamente los fines de semana, ya que lo único que hago es trabajar, comer y dormir, y no me da tiempo a pensar en nada más. Tampoco ayuda mucho el estar fuera de España desde el mes de mayo (Reyes Magos…¡¡¡Quiero un proyecto en Madrid!!!).

La verdad es que necesito desconectar del curro porque no pienso en otra cosa y me da que me estoy perdiendo lo mejor de mi vida y cuando me de cuenta, se me habrá pasado… Tengo la sensación de que lo único que hago es hacer y deshacer maletas, JAJA.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

No te preocupes por la "chapa". Siempre es bueno conocer otras opiniones porque te pueden hacer ver las cosas desde otra perspectiva que quizá uno no había tenido en cuenta, así que sigue escribiendo comentarios sin problema cuando el tema te "toque la fibra". Se agradecen :)

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Uuuuyyyy, no sabes que error has cometido.... ;)

Bueno, espero que no estés como yo, siendo una de l@s poc@s gilipollas que están currando hoy. Por si acaso, que tengas una feliz nochebuena!!!!!